El ex campeón mundial de los pesos completos, quien fuera el monarca más joven, "Ironman" Mike Tyson asumió la preparación del francés de origen camerunés Francis Ngannou, ex campeón mundial de la MMA (Artes Marciales Mixtas) quien el próximo 28 de octubre retará por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo al inglés Tyson Fury, en un combate que se realizará en Arabia Saudita.

Mike publicó en su perfil de Instagram que está "disfrutando este viaje", de acompañar en la preparación al peleador de 36 años, que mide 1,96 metros y asumirá el reto de destronar a Fury, de 2,07 metros.

Mike Tyson, el más espectacular de los monarcas de peso completo, transmite su oficio al retador camerunés.

"Es un honor ser parte de tu viaje, mi hermano @francisngannou. Preparación y entrenamiento para sorprender al mundo", publicó Tyson en su IG, acompañando la leyenda con un montaje de video de él entrenando al hombre que viene de las MMA. A eso, Ngannou respondió: "Trabajemos".

Las imágenes muestran a Tyson instruyendo a Ngannou sobre el boxeo de sombras, además de modelar su alardeado estilo de esconderse y agacharse.

También muestra a Tyson sosteniendo la bolsa para que Ngannou la golpee y al propio Tyson disparando al cuerpo de un compañero entrenador como demostración adicional.