Con un amplio dominio sobre su rival, que batalla por entrar a Play Off, UPCN superó a Boca en partido correspondiente al último Tour de la fase regular de la Liga Argentina de Vóleibol. Los sanjuaninos ganaron por 3 a 0, para sumar su 15ta victoria en el torneo y mantenerse en la segunda ubicación de la tabla. Por su parte, Obras no pudo ante San Lorenzo y perdió ayer en sets seguidos, golpeado por el descenso que se consumó el jueves.

Los Cóndores se impusieron con parciales de 25-14, 25-18 y 25-14, en un partido en el que, salvo un tramo del segundo set, manejó todas las acciones. El opuesto Brandon Rattray fue el máximo anotador con 20 puntos, bien secundado por el punta Juan Simón Villarruel y el central Junior Sousa, ambos con 10 anotaciones.

Hoy UPCN se medirá ante Tucumán de Gimnasia, desde las 17 (va por TyC Sports).

Obras, en tanto, acumuló su 16ta derrota en 19 partidos al caer ante San Lorenzo por 3-0. El Ciclón ganó con parciales de 25-22, 25-23 y 26-24, ante un equipo sanjuanino que no se entregó en ningún set. El opuesto Enzo Haureluk anotó 30 puntos, según las estadísticas de Aclav.

Obras, que perdió la categoría el jueves, sólo tiene un juego pendiente en la temporada. Será mañana a las 21 ante Ciudad.