San Juan, 19 de febrero.- El flamante e histórico bicampeón Sudamericano entrena nuevamente pensando en la Liga Argentina. Tras un breve descanso luego de la conquista del Campeonato Sudamericano de Clubes ante el poderoso conjunto brasileño, Sada Cruzeiro, UPCN San Juan Voley trabaja de cara a la recta final de la Fase Regular. Y su próximo compromiso será ante La Unión, en Formosa y el próximo sábado.
Los dirigidos por Armoa tuvieron un merecido descanso luego de la final del domingo, pero ya se focalizaron nuevamente en la Liga Argentina.
Si bien aún quedan secuelas de cansancio tras la dura exigencia del torneo (las semifinal ante Taubaté/Funvic y la final contra el Sada Cruziero fueron verdaderas batallas que se resolvieron en tie break), el ánimo es excelente. No hay jugadores lesionados y el plantel viajará en forma íntegra el Norte argentino.
De acuerdo al cronograma de acciones establecidos por el cuerpo técnico, UPCN viajará en avión este viernes a Formosa. Esto le evitará un desgastante traslado en el Cóndorbus que suele extenderse más de 22 horas.
De esta manera, el sábado se moverá en el estadio Cincuentenario por la mañana, en lo que será la práctica previa al encuentro que ante La Unión se llevará a cabo a las 21,30, por el 11mo weekend de la Liga.
El regreso está previsto para el lunes, en el vuelo de las 10, y ya desde entonces se enfocará en sus dos últimos juegos de la rueda clasificatoria, el jueves ante Pilar y el lunes de la semana siguiente ante Personal Bolívar.
