El delantero de River Cristian Fabbiani fue contundente ayer al señalar que en la entidad de Núñez "no se salva nadie" y aseguró que cuando pierde no le da la cara "para salir a un boliche".

"Cuando mi equipo pierde no me da la cara para salir a un boliche. Me daría vergüenza que la gente me vea en un lugar después de perder un partido. Yo me quedo en mi casa y no puedo ver el partido ni por la televisión. Acá no se salva nadie", aseguró Fabbiani.

Los hinchas de River insinuaron sobre el final del partido del domingo en el estadio Monumental ante el conjunto dirigido por Luis Zubeldía que los jugadores salen de noche a pesar de la crisis de resultados y futbolística.

"Me pareció que estuvo todo armado porque es un año político. Conozco a mis compañeros y a ninguno le gusta vivir esta situación", comentó el Ogro.

"Somos bastante inteligentes como para no cometer ese error. Uno cuando gana va a festejar, pero cuando pierde no quiere salir de su casa", agregó.

También hubo manifestaciones de descontento a través de banderas, donde los simpatizantes ‘millonarios’ sintetizaron los últimos tiempos del equipo.

"La gente piensa que nosotros no queremos ganar. Nos levantamos temprano como cualquier trabajo y a veces no se dan cuenta. Como jugador e hincha de River quiero que el equipo esté ahí arriba. El grupo está unido", subrayó.