El atacante de River Ariel Ortega, que ayer chocó y a pesar de llegar a horario no entrenó, admitió que el puntapié que le dio al defensor de Estudiantes, Leandro Desábato "es algo que no se hace, estoy arrepentido, pero reaccioné, porque a mí me dolió otra cosa". Por su parte Desábato, quien reconoció haber tratado al Burrito de "Borracho", admitió que "me equivoqué verbalmente; reaccioné mal y fui más hiriente".
Y como para darle punto final al cruce con Leandro Desábato, el Burrito trató de dejar en claro, que sólo fue una discusión que quedó en la cancha y punto, "no quiero seguir con el tema de Desábato. El fútbol es un deporte de hombres y nos tenemos que aguantar. El juego termina y listo. Nunca me creí un guapo. Pero no está bien que le haya pegado una patada, aunque me haya salido reaccionar así", manifestó Ortega.
Al igual que el delantero de River, el defensor del Pincha, Desábato también quiso terminar con este tema, por eso aclaró, "no quiero que se haga una novela con lo que pasó, que muchas veces es normal en un partido de fútbol cuando todos estamos con las pulsaciones a mil. Chocamos, discutimos, el me dijo cornudo y yo le contesté. Sería bueno dar por terminado este episodio porque dentro de la cancha suceden cosas que deben terminar allí", culminó el Chavo.
Y por último Ariel habló del accidente, que protagonizó en horas de la mañana cuando se dirigía a la práctica de River en Ezeiza, "Iba al entrenamiento, choqué, llamé a mis compañeros no me atendieron y un amigo me acercó. Hice movimiento de kinesiología y me retiré a hacer los trámites del choque".

