Era el duelo de la cuarta fecha en el grupo A del Torneo de Campeones que auspicia DIARIO DE CUYO. El partido prometedor de esta fecha y el encuentro que iba a tener la mirada de muchos. Instituto La Laja llegaba como puntero de la zona y Del Carril, el escolta, tenía las intenciones de arrebatarle el lugar de privilegio. Pero fue tan parejo el partido, que no se sacaron ventajas, terminaron sin goles y mantuvieron el invicto.

Había mucha expectativa por lo que podía pasar dentro del campo de juego, porque además de ser protagonistas en las primeras fechas, los dos llegaba al encuentro sin derrotas, lo que significaba un condimento más para tal espectáculo.

La atención de casi todos los espectadores comenzó antes de las 18 porque con un gran recibimiento apareció el conjunto local, recibido con banderas, papelitos y algunos que otros estruendo causados por la pirotecnia. Los vinieron los silbidos para el árbitro y luego otra silbatina más que se mezclaban con aplausos para la presentación de La Laja. Tanto había en juego, que los jugadores quisieron demostrarlo desde el comienzo, es los primeros 10 minutos fueron tan intensos que no había lugar para el parpadeo, pero después de esa decena de minutos, el ritmo decayó y así se jugó casi todo el partido.

El balón estuvo la mayor parte del tiempo en poder de La Laja, quién proponía un poco más que Del Carril, pero no causaba daño y el nerviosismo comenzaba a sentirse. A los 22 minutos de la primera parte, los de Albardón quisieron jugar rápido un tiro libre cerca del área del arquero Ferreyra, pero no se entendieron y la atenta defensa de Del Carril sacó el balón. Después sobre el final de la primera parte Ávila de Del Carril tuvo un mano a mano con Bustamante, pero desvió el remate.

El segundo tiempo tampoco tuvo muchas jugadas, aunque la más clara fue de Del Carril a los 40, pero Ávila, que estaba solo con el arco vacío, remató incómodo y se perdió lo que podría haber sido el gol de la victoria, de la punta y ese que le saque el invicto a La Laja. El partido terminó empatado sin goles y la punta de la zona con el mismo dueño.