Real Madrid y Manchester City cumplieron con las promesas de la previa y protagonizaron un verdadero partidazo ayer en el Santiago Bernabéu, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Fue 3-3 en el arranque de la serie, que se definirá el próximo miércoles en Manchester.

Camavinga, con desvío en Ruben Días, Rodrygo y Valverde hicieron los goles del local, mientras que Bernardo Silva, Foden y Gvardiol marcaron para los de Pep Guardiola. Julián Álvarez ingresó para los últimos minutos.

Por otro lado, el Arsenal de Mikel Arteta igualó 2-2 con el Bayern Múnich de Thomas Tuchel en el Emirates Stadium de Londres, también por la ida de los cuartos de final del certamen. Bukayo Saka abrió el partido, Serge Gnabry y Harry Kane lo dieron vuelta, todo en el primer tiempo, y el ingresado Leandro Trossard emparejó la serie en el complemento. La revancha será el miércoles que viene en Alemania.

En tanto, hoy se renueva la promesa de buenos partidos en la continuidad de los cuartos de final. Por un lado, el Real Madrid recibirá al Borussia Dortmund, mientras que por el otro, el PSG será local del Barcelona. Ambos partidos comenzarán a las 16.