El entrenador de Independiente, Daniel Garnero, afirmó que no imaginaba "un arranque como éste" en el torneo Apertura, en el que el "Rojo" apenas sumó un punto al cabo de tres presentaciones, lo que generó el vivo descontento de su parcialidad. Independiente cayó en la primera fecha del Apertura ante Vélez Sarsfield (0-1), luego de lo cual igualó 1-1 con Argentinos Juniors y fue derrotado ayer por River (2-3).

Por eso el domingo, tras la derrota en el clásico con River, los hinchas no dejaron títere con cabeza y cuestionaron no solamente a él, sino también al presidente del club, Julio Comparada, y hasta al propio manager, César Luis Menotti.

"El clima no es lo ideal y la gente reacciona", dijo en zona de vestuarios, tras el entrenamiento de ayer en Villa Domínico, un Garnero al que le desapareció la sonrisa. "No estoy contento obviamente. No soñé ni pensé un arranque así. Pero sé que el equipo puede dar mucho más. Dependemos de nosotros. Podemos hacerle daño a cualquiera y en cualquier lado", arengó.