Mariano Núñez fue el mayor responsable de que su equipo, Del Bono, derrotara a Unión 5 a 3 anteayer. El delantero entró desde el banco debido a que aún está convaleciente por un golpe en las costillas que lo dejó fuera de la cancha dos fechas seguidas. Su ingreso fue a los 9 minutos del complemento y convirtió dos tantos, el tercero y quinto gol, y asistió a Alfredo Molina en el cuarto.
"Fue una linda revancha. Todos la queríamos jugar. Esta victoria es muy importante, nos ayuda a seguir adelante. Confío en que podemos llegar a clasificar. Sólo hay que meter unos dos partidos más al hilo", dijo "El Petinato".
"Con mi primer gol me emocioné muchísimo. Creo que por eso hice un festejo muy exagerado y ahora soy conciente de que con ello podría haber incitado a la violencia. "Pido disculpas", dijo Mariano, que cuando convirtió su primer tanto, el segundo con la camiseta Bodeguera y tercero del partido, festejó a lo Riquelme, con las manos en las orejas.
Mariano, volvió a su viejo amor (el primer equipo en el que debutó en primera) para esta temporada, después de militar en Sportivo Desamparados en el Argentino A. "Mi adaptación fue muy buena. Ya conocía a la mayoría de los chicos y al técnico (por Villegas). Y en cuanto al cambio de categoría, creo que no es lo más importante. Lo importante es donde esté, hacer todo lo mejor posible", señaló el jugador.
El próximo enfrentamiento de Del Bono, tiene como día previsto el domingo a las 17, será en la Esquina Colorada ante Guaymallén. Ante este equipo, en la 3ra. fecha, fue que Daniel Cejas, Alfredo Molina y Elvio Illanes recibieron gas pimienta en el rostro por parte de los efectivos policiales. "Todavía no hemos hablado de este encuentro. Pero hay que ser conciente y dejar todo de lado. La revancha será solo dentro de la cancha", cerró el ullunero.