
Los tenistas bonaerenses Horacio Zeballos, Nicolás Kicker y Carlos Berlocq serán los representantes argentinos en el torneo ATP de Winston Salem, el certamen previo al Abierto de Estados Unidos, que será el último Grand Slam del año. El marplatense Horacio Zeballos, 58 en el ranking mundial, debutará frente al portugués Joao Sousa (49), en el que será su regreso al circuito después del ATP de Kitzbühel, Austria, sobre polvo de ladrillo.Por su parte, el merlense Kicker (92) se las verá con el ruso Andrey Kuznetsov (68). Kicker tampoco participó de otros torneos de la gira norteamericana, por lo que Winston Salem será su primera y única prueba previa al abierto estadounidense.
El otro argentino será Berlocq (98) quien espera por un jugador surgido de la clasificación. El único albiceleste en la qualy del torneo, el porteño Facundo Mena (386), fue rápidamente eliminado al caer con el francés Jonathan Eysseric (287) por 6-3 y 6-4.
CINCINNATI
El búlgaro Grigor Dimitrov (11) venció ayer a Jhon Isner por 7-6(4) y 7-6(10) en dos horas y tres minutos y es uno de los finalistas del ATP 1000 de Cincinnati.
Dimitrov que debió esforzarse mucho para batir al poderoso sacador estadounidense jugará la final hoy con el ganador del australiano Nick Kiyrgios y el español David Ferrer que jugaban al cierre de esta edición.
