Luego de dos semanas de trabajos intensos en lo físico y en lo táctico en Tandil para el plantel de San Martín, ayer se le puso el punto final a esta parte de la pretemporada. Los dirigidos por Carlos Mayor lo hicieron con el segundo amistoso y el saldo del choque ante Tigre fue, al menos en el resultado, negativo pues el Verdinegro cayó 2-0 contra el Matador de Victoria. Los suplentes tampoco tuvieron mejor suerte pues también perdieron e incluso por el mismo score.

Luego de igualar los titulares 1-1 contra Douglas Haig el sábado pasado, San Martín afrontó ayer por la mañana su segundo ensayo en el camping del Banco Provincia. Los principales jugadores se enfrentaron en dos tiempos de media hora cada uno y la victoria para el conjunto que dirige Gustavo Alfaro llegó mediante los tantos de un ex Verdinegro, Lucas Wilchez, y Lucas Janson. Los once que ubicó en la cancha Mayor fueron: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Ramiro López, Mauro Milano; Marcos Figueroa, Rodrigo Alaniz.

Esta formación respecto de la semana pasada tuvo dos modificaciones como el ingreso de uno de los refuerzos, Pinto, por Raúl Iberbia, y en la ofensiva, la del cordobés Alaniz por Carlos Bueno.

Entre los suplentes, también la alegría fue de Tigre con los gritos de Kevin Itabel y Leandro Garate.

Luego del amistoso, el plantel verdinegro quedó licenciado hasta pasado mañana cuando vuelvan a las prácticas ya en el Hilario Sánchez.