"La verdad, que a uno le parte el alma ver como jugadores de mucha experiencia está llorando en el vestuario por no haber podido ganar este partido". Ignacio González fue el primero en salir del camarín de San Martín y quien describió la amargura que reinaba en ese lugar. Es que después del empate, en San Martín se lo tomó casi como una derrota. Todo potenciado por la oportunidad clave que le tocó a Mariano Torresi, quien no pudo convertir su penal. Justamente el volante prefirió el silencio al retirarse del Hilario Sánchez y era más que claro que él era uno de los que el lateral uruguayo señalaba como los más compungidos. El mendocino mostró su amargura apenas salió reemplazado en el complemento y se ubicó en el banco de suplentes. Se tomó la cabeza varias veces y agachó la mirada por varios minutos. Fue uno de los compañeros con que más feeling tiene como Guillermo Pereyra (también ya había sido reemplazado), quien trató de darle aliento en ese duro momento.

"Es una gran pena lo que nos pasó esta noche (por ayer). Encima Mariano tiene la mala suerte de fallar el penal. Cuando andás con la mala onda, no queda otra que ponerle todo y darle para adelante", contó un visiblemente conmovido Omar Gallardo, uno de los puntos salientes de la noche en Concepción.

El final del encuentro mostró cierto malestar de parte de algunos hinchas. Algo que para González "es muy injusto. Aparte son dos o tres boludos que se te ponen a insultar, cuando en realidad lo que tiene que hacer es alentar. Nosotros vamos a seguir dejando la vida por San Martín y estoy convencido que vamos a terminar logrando el ascenso. Lo importante es dejar de desperdiciar estas oportunidades porque después en el final del torneo te pueden costar muy caro".