"¿Che, de que estás hoy?", le dijo uno de los organizadores del campeonato, Pablo Vidal, a Marcelo Ruiz. "Voy a ser técnico", respondió el 9 de Profesores. Es que Marcelo es técnico de Abogados C y jugador de Profesores. Ambos equipos se enfrentaron en uno de los partidos de la Liga de Profesionales. "Son sentimientos cruzados", fue lo primero que se le ocurrió decir a Marcelo en su doble rol. "Técnicamente es mejor Profesores pero quiero que gane Abogados porque es un gran grupo humano", expresó el goleador de Profesores, integrando el equipo en la foto inferior. Y no se pudo dar el gusto porque finalmente los Profesores ganaron 2-1.
Marcelo hace 10 años que es jugador y hace cuatro que es técnico de ese equipo. "Todo comenzó cuando nos enfrentamos ambos equipos en un partido y nosotros (por Profesores) goleamos 7-0. Cinco de los goles los convertí yo. Ahí vinieron los de Abogados y me pidieron que fuera técnico de ellos y yo acepté", contó entre risas Ruiz, quien además agregó que en los primeros partidos cumplía su doble rol ya que jugaba y al mismo tiempo era técnico del equipo contrario.
"Al principio cuando jugaba en contra de mi propio equipo yo siempre les convertía algún gol. Fue así como este partido está cada vez más competitivo", comentó Marcelo, quien declaró este encuentro como un clásico interno ya que ambos equipos quieren ganar para derrotarlo a él mismo en el equipo contrario.
Por otra parte, este fin de semana no habrá actividad en la Liga por Semana Santa. La actividad continuará el 18 de abril.

