Los hermanos Sergio y Diego Romero están viviendo un momento único en sus vidas, porque uno es el arquero del seleccionado de fútbol que participará del Mundial de Sudáfrica y el otro fue convocado a integrar el plantel nacional de básquetbol.
"La verdad es que Sergio es un orgullo. Le vaya bien o le vaya mal, Dios quiera que todo sea genial, porque él seguirá siendo el más chico de la familia, el que tenemos que cuidar", contó Romero.
Su hermano, Sergio, hace tiempo que se ganó el arco del equipo de Diego Maradona, pero la sorpresa de estos días fue la convocatoria del entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, para su hermano Diego. "Tomamos el llamado de la selección para Diego con los brazos abiertos, estaba en AFA y vi un diario donde aparecían tres listas, una para el Mundial, un Sudamericano y una gira, y leyendo veo el nombre de mi hermano. Me agarró tan de sorpresa porque no había escuchado nada y cómo será que estaba tan contento que me olvidé de llamarlo a Diego", comentó el arquero del equipo del Pelusa.
"Yo siempre digo que Sergio no sólo es el mejor arquero de Argentina, sino que es el mejor del mundo, pero es muy personal, sobre todo es mejor hermano y persona que deportista", sentenció Diego Romero.
Los dos hermanos, además de ser fanáticos del fútbol, son amantes y jugadores de básquetbol, por más que Sergio, quien mide 1,93 metros, es decir 15 menos que su hermano, haya tomado otro rumbo. "Yo creo que si Sergio se hubiese dedicado al básquetbol habría sido mejor yo", remarcó finalmente Diego.

