El fanatismo que tiene Ezequiel Lavezzi por tatuarse figuras en su cuerpo pudo ser la causa de un asesinato en Italia. El jugador de Nápoli, que espera estar en la lista de los 23 jugadores de Maradona para el mundial de Sudáfrica, quedó envuelto sin querer en una pelea entre dos tatuadores de Nápoles, ambos vinculados con la mafia, que terminó con uno de ellos acribillado.

La hipótesis que reveló la policía apunta a que la rivalidad entre Vincenzo Russo y Gianluca Ciminello, surgió cuando Lavezzi apareció en una foto de Facebook con Ciminello, quien comenzó a publicitar su negocio de tatuajes y al mismo tiempo comentarios agresivos contra Russo, que está en el mismo rubro.

Russo, que tiene lazos con un clan mafioso, organizó una venganza contra el negocio de Ciminello, quien lejos de amilanarse, repelió el ataque a balazos y logró que huyeran los agresores.

Pero, días después, el cadáver de Ciminiello apareció acribillado y los investigadores le apuntaron a Russo.

Si ya llamaba la atención que entre sus tatuajes, Lavezzi tuviera uno de un revolver en su cintura, lo que ocurrió ahora sorprendió hasta la policía italiana.