Buenos Aires, 13 de octubre.- Jezabel Yacuzzi, la mujer que dijo haber sido manoseada por el jugador de River, habló sobre el episodio en Esperanto.

“Fuimos tarde a Esperanto porque veníamos del cumple de Sabrina Ravelli en Sunset”, dijo Jezabel Yacuzzi, la morocha que fue manoseada por Ariel “Burrito” Ortegaen un conocido boliche de Palermo, el viernes a la noche.

“Siento que me tocan la cola, me doy vuelta y le pego un cachetazo. Ahí me di cuenta que era Orteguita”, explicó la mujer que se hizo conocida por vender productos en TV.

“¡Qué me tocas la cola, borracho!”, le gritó Jezabel al juagdor de River, que, según su relato, no podía mantenerse en pie. “Se me quedó mirando porque le pegué fuerte en la nuca y enseguida vinieron los de seguridad”, detalló Yacuzzi.

“Estaba muy borracho, tanto que no podía ni hablar. Entonces se lo llevó un amigo y así, borrachito y todo, no se como hizo, pero me tocó la cola”, se quejó la modelo.

“Lo miré de nuevo y le volví a gritar ‘borracho’, mientras los de seguridad me pedían que parara. Yo tenía la campera puesta, no estaba provocativa y no creo que me haya reconocido, aunque ya se me había acercado en otra oportunidad, cuando también estaba borracho”, aclaró Jezabel.

El episodio terminó cuando el jugador se fue con unos amigos y ella se quedó en el boliche, enojada por la situación y preguntándose si el "Burrito” se acordaría de lo que había pasado.