Luego de la caótica y multitudinaria venta de entradas en el autódromo El Villicum, la gente volvió a aglomerarse pero esta vez en las puertas del Hotel Del Bono Park, ubicado en avenida Ignacio de la Roza a metros de Circunvalación, en Capital.
Los fanáticos aguardaron, pese a las intensas ráfagas del Sur, ver a sus ídolos aunque sea desde lejos, ya que han vallado toda la zona para que el colectivo que traslada a los jugadores pueda llegar al complejo sin inconvenientes.
Amistad sanjuanina-catamarqueña por River

Un grupo de catamarqueños llegaron a la provincia para adquirir entradas y justamente este domingo, se toparon con otro grupo de amigos de Rawson con quienes crearon una amistad por ser fanáticos de la Selección y principalmente, de River.
Ramiro y Valentin de Catamarca contaron, entre risas, que perdieron la conservadora en la locura de las corridas en el ingreso al autódromo pero se ganaron nuevos amigos como Enzo, Franco y Federico de Rawson.
Ahora se unieron con el fin de pedirle a los jugadores de River, que están en el seleccionado argentino, algún recuerdo que complete esta anécdota histórica.
A Messi en la piel y un cuadro gigante

Con la tristeza de no haber podido conseguir entradas para ver a su ídolo Lionel Messi, los sanjuaninos Federico Ávila y Darío Espejo se acercaron hasta el hotel con el firme objetivo de conseguir un autógrafo del 10 de la Selección.
Es la primera vez que verían a Messi y su sueño es poder sacarse una foto con él. "Tener una foto y su firma, sería todo", expresó con emoción.

También son los responsables del cartel con la imagen de Messi que se robó todas las miradas. "Es lo mejor que tenemos en Argentina", resaltaron.


