No fueron los mejores días los que vivió el plantel de Unión la semana que está por terminar. Un atraso en el pago de los sueldos terminó en la decisión de los jugadores en no entrenar en la jornada de miércoles. El viernes al mediodía, la dirigencia canceló esa deuda, pero ese fue el punto por el que los hinchas le manifestaron a sus jugadores la molestia por esa decisión, entendiendo que otorgaron ventajas a su rival con esa decisión. Además, se sumó la salida del delantero Rubén Darío Gigena quien desde ayer no pertenece más a Unión.
Reproches, silbidos e insultos recibieron los jugadores que tardaron varios minutos para poder salir del estadio por el clima caldeado que había en los alrededores. “La gente tiene que estar tranquila porque nosotros vamos a dejar todo en lo que resta, tenemos chances todavía” expresó el Luto Molina. Además, Leonel Nataliccio también pidió disculpas a la parcialidad azul: “Le pido perdón a la gente por no poder darles una alegría hoy, con mis compañeros dejamos todo, pero Policial es un gran equipo y reconozco que nos ganó bien” acotó.
Además, su capitán, Fabricio Paz analizó el encuentro y le dejó un mensaje a los hinchas: “Nos vamos con una tristeza barbara, nunca pense que podíamos perder este partido. Ellos aprovecharon los contragolpes y nosotros nada pudimos hacer. La gente piensa que nosotros no quisimos entrenar, nadie quiso pasar por esta semana pero que les quede claro que vamos a dejar todo por la camiseta de Unión” expresó el Titi.