Alrededor de 4.500 personas se acercaron al estadio Aldo Cantoni para presenciar la velada de kick boxing denominada "Mega Kick boxing Profesional", que no decepcionó para nada al público ya que uno de los títulos interprovinciales quedó en manos del sanjuanino Lucio Roselot.
Esto no fue lo único llamativo de la velada ya que en el ring hubieron 18 peleas entre las profesionales, amateurs y una de exhibición femenina, en la que la local, Yésica Córdoba, de buen desempeño, no pudo ante su rival mendocina, Jorgelina Bascur.
Las peleas más impactantes fueron las de los títulos interprovinciales, destacándose la del bonaerense Diego Robledo con el sanjuanino Cristian Salinas. "El Perro", como lo apodan al luchador de Buenos Aires, luego de arduo trabajo, se quedó con el cinturón interprovincial al derrotar al "Leñador" por nocaut en el segundo round.
En cuanto al otro título, quedó en manos de Lucio Roselot, de San Juan, al vencer por fallo unánime a Lucas Villegas, de San Luis.
El cierre de la velada estuvo a cargo de los sanjuaninos Miguel Gómez y Enzo Giménez, donde el segundo ganó por nocaut técnico en el quinto round y se adueñó del cinturón provincial.
Otra de las peleas profesionales, que contó con mucha euforia por parte del público, fue la del local Mauricio Balmaceda que derrotó por fallo dividido al actual campeón nacional de full-contact, el cordobés Pablo Ruarte.
Si bien estas fueron las peleas sobresalientes de la noche, durante las cuatro horas en que duró el espectáculo, la gente se deleitó, hizo barra a los competidores sanjuaninos e incluso no se movió de las butacas hasta que la noche cerró con el broche de oro, donde los anfitriones pelearon por el título local.

