Llegó media hora antes de que comenzara el encuentro y no tuvo problemas en perder varios minutos entre entrevista y entrevista que le solicitaba el batallón de periodistas en el ingreso al estadio Bicentenario. El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, fue un anfitrión de lujo en el encuentro que disputaron anoche Boca Juniors y Emelec de Ecuador y que puso en juego la Copa “Cruce de los Andes”.

El gobernador lo vivió a pleno. “Es lindo que nuestro deporte siga creciendo y estos eventos de primer nivel ayudan para eso. Estamos muy contentos por tener nuevamente a uno de los grandes de Argentina acá en San Juan”, contó Uñac mientras recibía felicitaciones por el estado del campo de juego del Bicentenario.

Aficionado y siempre apoyando a cualquier actividad deportiva, el Gobernador tomó entre risas la pregunta de un periodista sobre cuándo se tomaría sus vacaciones. “¿Si me tomo vacaciones? No… éstas son mis vacaciones. La Vuelta a San Juan primero, el Dakar hace unos días, ahora esta visita de dos grandes equipos en este hermoso estadio. Qué mejor que tener vacaciones trabajando y recibiendo eventos deportivos de primer nivel que no sólo favorecen a esta actividad, sino también al turismo”, contó y siguió: “Aparte llevo muy poco para tomarme vacaciones. Recién estoy empezando”, agregó entre risas.

El mismo Uñac fue el encargado de entregar la Copa “Cruce de los Andes”, dentro del campo de juego a los ganadores y el encargado de recibirla fue Leandro Marín. Otro que estuvo presente fue el secretario de Deportes, Jorge Chica, quien también llegó con varios minutos de antelación. “Estamos muy contentos porque la provincia vuelva a ser sede de espectáculos deportivos de este nivel. Boca es Boca y a pesar que sea un amistoso, esta gente viene a ver un gran espectáculo”, contó.