San Juan, 28 de noviembre.- Una vez más se suspendió un partido en el estadio 12 de octubre. Nuevamente la violencia se apoderó del fútbol. Cuando iba recién un minuto de juego entre el local Unión y Alianza, un petardo proveniente de la tribuna azul cayó en cercanías del arquero Coronel y el árbitro Emanuel Ejarque decidió suspender el encuentro.
El arquero de Alianza, Gustavo Coronel fue hospitalizado. Ahora habrá que esperar que sucede con el partido. El Consejo Federal decidirá si continúa (estaban 0 a 0) o directamente se da por finalizado.
Este año se vivió algo similar en Villa Krause. En el clásico entre Unión y Trinidad, el pasado 2 de mayo, el arquero del León Andrés Lavorante tuvo que ser internado luego de que una bomba de estruendo le cayera cerca de su humanidad. El “Oso” estuvo inconsciente durante un tiempo prolongado, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia (no había ninguna en el estadio) para llevarlo al hospital Rawson.
El fallo de ese partido perjudicó al local, porque le dieron por ganado el encuentro a Trinidad, logrando acceder a la siguiente instancia.
