San Juan, 9 de noviembre.- Esta tarde, en el 12 de Octubre de Villa Krause, Unión cerró su participación en la primera fase del Federal A con una derrota ante Gimnasia de Mendoza. De esta manera, el Azul finalizó en la tercera posición de la Zona 2 y enfrentará nuevamente al Lobo mendocino en la próxima instancia.

Unión no tuvo un buen partido en ninguna de sus líneas y por eso cayó ante su gente. A los 21 minutos del primer tiempo Ramiro Pereyra marcó el gol de Lobo mendocino que iba a ser el que finalmente selló el resultado por 1 a 0.

Luego del tanto de la visita, los hinchas de Unión estallaron de bronca y protagonizaron algunos incidentes que obligaron a la detención partido por unos minutos. La situación no pasó a mayores y el encuentro se reanudó, aunque sin demasiada acción por parte de ambos equipos.

Ahora, tras la derrota, el Azul quedó tercero en la Zona 2 y deberá medirse nuevamente con Gimnasia de Mendoza en la siguiente fase. El primer choque será el próximo domingo en el Parque de la vecina provincia y la revancha tendrá lugar en Villa Krause, el sábado 22 de noviembre.