Después de una semana con una fuerte crisis interna, Unión chocaba anoche de visitante ante el líder de la zona 7, San Martín de Mendoza. Y lo que comenzó con una fiesta para el Azul terminó en una derrota por 6-4, teniendo el árbitro Rodrigo Colburn un papel protagónico en la caída del equipo de Rawson pues le expulsó a dos jugadores.
Un vendaval resultó Unión en el arranque, pues en veinte minutos ganaba 4-1. A los 2’ abrió la cuenta Eduardo González, pero 7’ después lo empató el interminable Gustavo Reggi. No se cayó el Azul y a los dos minutos volvió a pegar, esta vez con Ariel Sánchez. Matías Monassa a los 17’ y Marcelo Laciar a los 19’ estiraron las ventajas frente a un León que se encontraba aturdido ante su propio público.
En el complemento cambió todo. A los 12’ Reggi descontó nuevamente y luego vinieron las expulsiones por parte del árbitro puntano, Rodrigo Colburn, para Alan Aciar y Alfredo Molina en la visita. Luego, Agustín Beltrame a los 24’ y Marcelo Carrizo a los 35’ igualaron el marcador. Hasta que a los 41’, Gastón Panella marcó el cuarto. Tras la victoria parcial del Santo se produjeron incidentes en la cancha, todo potenciado por el mal arbitraje. Incluso Reggi llegó a marcar el sexto cuando se jugaba tiempo adicionado.
