Una vez que el árbitro Julio Quinteros pitó el final, el plantel de Atlético Unión festejó en un costado de la cancha con abrazos. Es que ayer, el Azul igualó en Mendoza ante Andes Talleres, en el partido de ida de la tercera fase del Torneo del Interior de fútbol. La definición será el próximo fin de semana, se prevé que el domingo, en Villa Krause.

Este resultado es más que favorable para el conjunto de Víctor Hugo Cabello, ya que con ganar con la mínima diferencia, pasará a la siguiente instancia. De existir igualdad en puntos, la definición será por penales.

En cuanto al partido, el primer tiempo careció de efectividad por parte de Unión, no así del equipo local que fue el que le dio el toque de dinamismo al encuentro con numerosas llegadas, un par de ellas por parte de Silva, que fueron tapadas por Biassotti.

El el segundo tramo llegó la acción. A los 30 minutos, Agustín San Filippo abrió el marcador con un remate al palo derecho de Biassotti, quién no pudo hacer nada.

La alegría por parte del Azulgrana no duró mucho ya que a los 36, llegó uno de los goleadores, Matías Guerra, para poner la igualdad a Unión y dejarlo con el invicto y más cerca de saltar a la cuarta fase del campeonato.