Fue un domingo más que intenso en la edición 55 de la Copa de Clubes Campeones. En el debut dentro de la Zona 2, Atlético Unión de Rawson no pudo con Falucho de Angualasto y terminó 0-0 en el partido que se disputó en la cancha de Bella Vista, de la Liga Iglesiana. En otro de los partidos salientes de la jornada y por la Zona 7, Juventud Unida de Caucete -campeón de la Primera B- fue noticia al golear 3-1 al campeón de la Liga Sarmientina, Punta del Medano. En tanto que por la Zona 5, en un día histórico para toda su gente, Huracán de Angaco debutó como local en la Copa de Campeones y empató 2-2 con Las Lomas, equipo de la Liga Ullum-Zonda. En tanto que el otro representante de la liga ullunera, Sportivo Villa Ibañez se perfiló como protagonista al vencer como local por 2-0 al actual campeón, Instituto La Laja de Albardón, dentro de la Zona 6 del certamen. Por este mismo grupo, en Jáchal, Atlético Pampa debutó con una enorme victoria por 3-1 sobre Atlético Belgrano, del departamento Sarmiento. Tres goles de Hernán Rodríguez marcaron la diferencia para los Diablos Rojos de Villa Mercedes mientras que Luciano Pereyra descontó para los sarmientinos. Finalmente, por la Zona 8, en el departamento San Martín, Sportivo San Isidro arrancó demoliendo por 6-0 a Colonia Rodas.

Liga Veinticinqueña

Con la participación ya asegurada dentro de la Copa de Campeones integrando las Zonas 2 y 3 y con sus debuts postergados, los representantes de la Liga Veinticinqueña de Fútbol definieron al campeón 2021 en el segundo partido final disputado en Santa Rosa. El Decano, Sportivo 25 de Mayo, se consagró una vez más como el mejor al vencer en la finalísima a Atlético Rafael Benavídez.

Ahora, ambos se meterán en la Copa. Benavídez jugando con Defensores de San Martín y Sportivo 25 de Mayo enfrentando al Atlético Sarmiento.