En los dos partidos que definían a los finalistas de la 55° edición de la Copa de Campeones tuvo una enorme influencia el resultado del encuentro de ida. Y es por eso que Unión de Villa Krause y San Miguel de Albardón (que debe aguardar en realidad una decisión oficial) protagonizarán el encuentro decisivo, seguramente el domingo de la semana que viene, en el Estadio Del Bicentenario.
Unión accedió a la final luego de empatarle cerca del final 1 a 1 a San Martín de Rodeo, haciendo prevalecer la victoria por 2 a 1 que el Azul cosechó en Iglesia la semana pasada.
En tanto, San Miguel también estaba sacando gran provecho del 2-0 en la ida en su cancha la semana pasada, cuando igualaba sin goles en Caucete ante Juventud Unida en el minuto 86, cuando la impotencia de los locales este sábado se apoderó de ellos al punto que hubo agresión al cuerpo arbitral y entonces el partido quedó suspendido. Es de esperar que las sanciones recaigan sobre los cauceteros y se oficialice el pase a la final de los albardoneros.

