El volante de Lanús Diego Valeri despejó ayer cualquier sospecha y aseguró que su equipo ‘saldrá a ganarle a River‘ en la última fecha del torneo Clausura de primera división, en la que el equipo de Núñez puede quedar condenado a jugar la Promoción.
“Nadie puede dudar de nosotros. Lanús va a salir a ganarle a River, como lo hizo siempre en todas las canchas. Somos un grupo de profesionales y siempre salimos a ganar”, dijo ayer Valeri, quien trabajó en el predio de AFA en Ezeiza con el seleccionado argentino que se prepara para la Copa América 2011.
El Granate resignó el domingo sus últimas chances de pelearle el título a Vélez con su derrota ante Argentinos Juniors. El equipo de Liniers le ganó 2-0 a Huracán y se consagró campeón a falta de una fecha del cierre del Clausura.
“Nos quedamos tristes por no haber podido, al menos, estirar la definición hasta la última jornada. Ahora nos toca ser árbitros de River, en cierta forma, y nosotros vamos a hacer lo de siempre: salir a ganar desde el primer minuto”, cerró el volante granate.