Por arriba. Emiliano Rigoni se eleva y supera Ezequiel Videla para meter el cabezazo. El Rojo fue más que San Martín, pero no tuvo capacidad ni fortuna en la definición.



Tras el partido y a la salida del vestuario verdinegro, los propios jugadores resaltaron que defendieron de manera acertada y allí se justificó el empate, aunque admitieron que deben mejorar y lograr plasmar en cancha lo que les pido Pipo Gorosito.


“Lo más positivo es el resultado porque tuvimos orden y concentración. Pero sufrimos sobre el final porque se vinieron con todo y metieron mucha gente en el área. Empatamos, pero debemos mejorar mucho en el juego porque no costó llegar al área de Campaña”, admitió Fissore.


En tanto que el atacante Gustavo Villarruel, subrayó que “vinimos a buscar un poco más, pero se dio así. Ellos se vinieron y lo tuvimos que aguantar y sostener, por eso se valora el punto como así también el esfuerzo, pero no fuimos claros en nuestro juego”.


Por último, el arquero Luis Ardente, admitió sentir una “sensación rara porque nos defendimos muy atrás y no encontramos el juego de mitad para adelante, pero destacó que en defensa lo hicimos bien. Estamos buscando la idea que quiere Pipo, con equilibrio, mantener el arco en cero y de a poco estamos empezando a tomar confianza, aunque nos falta mejorar en ataque”.
 


Se viene Boca

En la próxima fecha San Martín recibirá a Boca, y todavía no hay fecha ni escenario confirmado debido a que el Xeneize todavía no confirma si jugará el fin de semana o pedirá la postergación del partido por el llamado de varios de sus jugadores para disputar los partidos por las eliminatorias.


Si Boca no pide la postergación, el partido va el domingo en el Bicentenario con ambas parcialidades y con 15.000 localidades para los visitantes. De lo contrario irá entre semana en cancha de San Martín con público local.