Vélez Y Boca se enfrentarán hoy, en Liniers, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, en el cual al conjunto local le alcanzará con igualar sin goles para avanzar a la siguiente fase del certamen continental.
El trascendental cotejo, que será el desquite del jugado el 20 de agosto en La Bombonera, se jugará a partir de las 21,15, en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Saúl Laverni. En el partido de ida igualaron 1 a 1, con goles de Pablo Mouche y Gabriel Paletta, en contra de su valla.
Merced a esta resultado, Vélez obtuvo una ventaja deportiva, ya que si el partido en Liniers finaliza igualado 0 a 0, por ese gol conseguido en carácter de visitante, pasará a la siguiente fase.
Boca está obligado a marcar un gol para no quedar eliminado y revertir la pálida imagen que arrastra en el campeonato local, donde el sábado pasado cayó por 2 a 0 ante Atlético Tucumán, en la provincia norteña, en una de sus peores producciones futbolísticas de este semestre.
Ahora, Basile, que decidió mantener en el arco a Roberto Abbondanzieri pese a las flojísimas tareas que vienen cumpliendo, podrá contar con cuatro jugadores titulares que no habían estado en los anteriores partidos debido a diversas lesiones.
Por su parte, el director técnico de Vélez Sársfield, Ricardo Gareca, no tiene demasiadas dudas para integrar la formación del local, ya que recuperó al lesionado Fabián Cubero, quien no jugó frente a San Lorenzo (0 a 0) por el torneo Apertura, y había sido preservado debido a que padecía una contractura en el muslo de la pierna derecha.
