Max Verstappen se quedó con Gran Premio de Hungría de automovilismo tras una soberbia carrera. De esta manera, el neerlandés obtuvo su séptima victoria consecutiva en la Fórmula 1 y es líder del campeonato de pilotos. Lando Norris terminó en segundo lugar y Sergio Pérez, finalizó tercero. Pero la carrera tuvo un final inesperado a la hora de la premiación.

En el podio, con uno de los pilotos, Lando Norris quiso destapar una botella de champagne y le rompió el trofeo a Verstappen lo que generó la risa de todos los fanáticos presentes. El británico cerró una grandísima jornada y se ubicó segundo. Mientras que Checo Pérez, que largó noveno, acechó a Norris, pero no le pudo quitar dicha posición.

Por otra parte, Hamilton tuvo la gran oportunidad de cosechar su novena victoria, pero su largada le hizo perder varias posiciones. Finalmente, remontó pero quedó cuarto. La próxima carrera, el 30 de julio con el Gran Premio de Bélgica. En el campeonato de F1, Verstappen tomó aún mayor diferencia: manda con 281 puntos, seguido de lejos por Sergio 'Checo' Pérez con 171.