Trinidad fue un aluvión en el primer tiempo. Tendría que haber metido cinco, pero perdonó y le dio vida a Zondina, que con un jugador menos se las bancó. Es más, fue superior al León en el segundo tiempo. La inexperiencia le jugó en contra, porque tuvo varias chances como para merecer más en su debut en la Primera División. Trinidad se relajó demasiado y no supo qué hacer con ese hombre de más. El León sumó tres puntos de oro para el promedio.
Zondina comenzó esperando. Tanto esperó que se durmió en un córner y Germán Gigena clavó un golazo olímpico, enseguida el Gato tuvo para liquidar pero falló. La Juve reaccionó y tuvo dos. Primero Carbajal no la pudo conectar abajo del arco y luego Mansut la picó sobre Partile y el balón salió apenas afuera.
Sobre la hora el arquero zondino, Martínez bajó a Martini y se fue expulsado.
Y para colmo en la jugada siguiente García en posición adelantada puso el 2-0.
Dos minutos de terror para la ‘Juve’, que en la parte final se jugó la vida. Se expuso a lo que sea con tal de hacer un gol. Pero Trinidad se relajó de más. Se olvidó de mover la pelota. No hizo valer la ventaja numérica. De no ser por la mala puntería de la Juve el León hubiese terminado mal.

