Marcelo Vidal, el volante que metió el gol de mitad de cancha para el valiosísimo 1-0 de Independiente ante Patronato faltando dos minutos para el final, contó que es una exigencia de De Felippe: “El técnico dice que hay que probar, que hay que pegarle”, dijo. Es que fue un instante mágico porque el jugador levantó la cabeza, miró al arquero, le pegó a la pelota desde mitad de cancha. Y le dio el triunfo al Rojo en el último juego del año con su tremendo bombazo.
“Era un partido muy trabado, no había muchos espacios. Por suerte me quedó ahí y vi al arquero adelantado. Me gusta pegarle…”, contó luego de conseguir la victoria en Entre Ríos el sábado por la noche.
“Soy de mirar mucho al arquero, faltaba poco y justo lo vi. Lo importante es que ganamos”, fue la frase con la que Vidal decidió cerrar su noche. Una noche inolvidable para él.
DE FELIPPE LO DEDICÓ:
El DT de Independiente, Omar De Felippe, aseguró que sus jugadores “merecen” el buen presente del equipo en la B Nacional “por lo que tocó vivir este año”, que se cerró con un triunfo ante Patronato (1-0) en Paraná y para quedar en zona de ascenso. “Los tres puntos nos vienen bárbaro para terminar ahí arriba”, valoró el entrenador, cuyo equipo quedó tercero con 38 puntos, a 6 del líder Banfield.
En relación al gol del triunfo en Paraná, logrado por Marcelo Vidal, reconoció que se produjo por “una virtud del chico”. “Tuvimos varias ocasiones para convertir el gol pero finalmente lo logramos en la menos esperada”, concluyó el entrenador.
