San Juan, 28 de Septiembre.- Tras los festejos verdinegros al menos dos vidrieras del microcentro sanjuanino aparecieron rotas y desde la policía, señalan a los hinchas de San Martín como autores de los daños. También un uniformado debió recibir asistencia médica después de recibir un ladrillazo durante la desconcentración de simpatizantes.

Durante la caravana, que unió el Hilario Sánchez con la Plaza 25, algunos hinchas apedrearon el frente de un local desocupado que se encuentra sobre calle Mendoza pocos metros antes de Rivadavia. Más tarde, arremetieron contra el templo religioso de calle Mitre y fue allí donde se vivieron momentos de tensión cuando los fieles salieron a increpar a los violentos. Sin embargo, rápidamente los hinchas separaron a los vándalos y evitaron una pelea.

Además, la policía detuvo a un joven de 21 años, de apellido Guevara, quien golpeó con un ladrillo al oficial Villegas, quien se encontraba realizando el operativo de desconcentración.

Desde la policía provincial informaron que no se registraron más incidentes y que la desconcentración se realizó en calma.