Gustavo Delgado
El "Chelito" pasa por un gran momento, a tal punto que es el goleador del Torneo Oficial, con 6 conquistas. El delantero de Peñarol, con 24 años, es un factor con peso propio para que el equipo sea único líder e invicto del campeonato. Callado en el vestuario y respetuoso por donde se lo mire, "es un ejemplo de jugador", dijo de él su técnico actual, Santos Gaetán. Dentro de la cancha su arma fuerte es la velocidad y se hace imparable para los defensores. Todavía debe trabajar en "la frialdad de la definición" para aprovechar mejor las ocasiones de gol que genera.
Su trayectoria no es larga, pero sí interesante: luego de estar en la escuelita de Peñarol, pasó a Alianza, donde hizo las inferiores y debutó en Primera a los 17 años. Luego se fue a Peñarol, en el 2008 tuvo un paso fugaz por San Martín y después por Marquesado para regresar a Peñarol.
"Sueño con ser un jugador profesional, trabajo para eso todos los días y sé que puedo lograrlo".
Ariel Sánchez
El mediocampista de 22 años es uno de los puntos altos dentro del plantel de Villa Obrera. Un jugador que siempre que jugó, rindió. "Dentro del grupo, Ariel Sánchez es alguien que te marca la diferencia en cada juego. Además de ser buen deportista es una gran persona", lo catalogó su técnico, Héctor Naveda.
El "Bichin" como se lo conoce, puede jugar en distintos puestos dentro del campo de juego. Lo hace como volante por izquierda y también por derecha, aparte se destaca jugando de enganche. Los atributos que tiene como jugador son: buen manejo de la pelota, un remate fuerte, buena técnica y cabecea muy bien.
En cuanto a su trayectoria, se inició en Villa Obrera a los 10 años. Tuvo un paso por Trinidad y jugó en el Argentino B. Su buen juego ha hecho que tanto el "León" como otros equipos que participan en la misma categoría se interesen por contar con sus servicios. Debutó en primera a los 18 años. Aparte de jugar al fútbol trabaja en la construcción.
"Trabajo todos los días para mejorar. Creo que una de las cosas que mejor tengo es el remate de lejos, que es muy fuerte".
Andrés Pérez
Pasaron unos meses después del retorno de Colon Junior a Primera división. En el día después de que el club consiguiera el ascenso, "el Cachilo" Eduardo Magallanes expresaba: "En dos años este pibe va a ser el mejor jugador de San Juan".
Hoy el delantero de 20 años Andrés Pérez, acompañante del delantero de área, es una de las promesas de este torneo con una notable habilidad, con una entrega bárbara y sobre todo, amor a la camiseta.
El pibe ya se ganó el respeto de los rivales y hasta se hizo un lugar en el corazón de los hinchas. Tiene una gran velocidad y una gambeta corta, es el jugador que desequilibra en el Merengue.
De volumen bajo para hablar, Andrés Pérez demuestra que es tímido, al menos ante personas que recién conoce. En el club, es un chico muy querido por su humildad. En la cancha se transforma y es otro, se olvida que es un pibe.
"Mis compañeros me apoyan mucho y por eso que me siento cómodo. Eso hace que me salgan las cosas".
Ricardo Avila
Es una de las jóvenes revelaciones de la primera rueda del campeonato local. El jugador de Alianza, de tan solo 18 años, es polifacético. Se desempeña tanto de volante por izquierda como de enganche. En cuanto a su modo de juego, es un muy ágil y cuenta con buenas proyecciones por los costados. Además, se destaca también en recuperar pelotas. En este Oficial ya se asentó en el equipo inicial y esa regularidad le permitió un crecimiento continuo en su confianza.
Luego de pasar por varias instituciones de fútbol infantil (Escuela Modelo, San Martín y Griffa) a los 11 años llegó al club de Santa Lucía. Con 15 años debutó en la Primera local al mando de Mauricio Lara y a los 17 en el Torneo Argentino B de la temporada pasada. El sueño del pibe es seguir avanzando en su carrera, y en un futuro ser un gran jugador de Primera.
"Quiero salir campeón en el local. Es un objetivo del grupo pero también personal. Espero jugar en el Argentino".

