El "Keko" Daniel Villalva, recuperado de su lesión en la rodilla, trabajó normalmente y protagonizó así la novedad saliente en el entrenamiento de River Plate, que se prepara para el choque del domingo ante Independiente por la tercera fecha del torneo Clausura.

Villalva, al igual que Juan Pablo Carrizo que volvió a los entrenamientos antes de ayer, es uno de los valores más destacados surgidos de las inferiores en los últimos tiempos, ya está a disposición del entrenador, Juan José López, aunque difícilmente integre la lista de convocados para el partido ante el equipo de Avellaneda.

Vega

Por otro lado, el arquero Daniel Vega, quien sigue yendo al banco en River pese a la lesión de Carrizo, confesó ayer que "la vida de suplente es dura" pero dijo aceptar la decisión del entrenador.

"Uno tenía la ilusión de contar con la oportunidad por todo el tiempo que la había esperado", expresó Vega con resignación en alusión a que tras la lesión de Carrizo, el técnico optó por poner de arquero titular al juvenil Leandro Chichizola. En ese sentido, Vega confió que "la vida de suplente es dura", aunque remarcó: "Voy a entrenar con las mismas ganas y nunca pierdo las esperanzas".

De todos modos, dejó en claro que si no puede jugar en River, a futuro buscará "otra alternativa".