En los 36' que duró el informal encuentro, el armador de fútbol xeneize, ausente durante casi todo el segundo semestre del 2010 por una lesión en la rodilla, mostró las virtudes que lo elevaron a ídolo de la afición azul y oro.

Riquelme no solamente convirtió el gol del elenco suplente sino que desplegó su habitual repertorio de pases en profundidad, de pausas y enganches y así se erigió en la figura del mini-partido.

Hubo también un buen acompañamiento de Walter Erviti, uno de los refuerzos llegados para el próximo Clausura, quien se movió al costado de Román y mostró criterio y precisión en cada una de sus intervenciones.

El DT Julio César Falcioni puso en la formación titular a Lucchetti; Ruiz, Caruzzo, Insaurralde y Rodríguez; Rivero, Somoza, Battaglia y Colazo; Mouche y Palermo. En el conjunto suplente, más allá de Riquelme y Erviti, se alistaron el arquero García y los atacantes Viatri y Noir, entre otros.

El plantel xeneize descansará hoy y volverá a las prácticas mañana, a las 9.30, en Casa Amarilla, para encarar el tramo final de la preparación previo al comienzo del torneo Clausura, pautado para el domingo 13 a las 19.10 frente a Godoy Cruz de Mendoza, en La Bombonera.