Mariano Werner se quedó con la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera disputada en San Nicolás. Al término de 20 vueltas quedó segundo Christian Ledesma y en el tercero Agustín Canapino.

Mientras que el sanjuanino, Facundo Della Motta, con su Torino, debió abandonar en la novena vuelta debido a una piedra que le ingresó al motor. En la segunda serie, había terminado noveno por lo que la final la arrancó 27mo. Cuando el "Auto de seguridad" ingresó a pista debido a un choque, al salir y relanzarse la prueba, Della Motta tuvo ese inconveniente que le cortó la ilusión de terminar la prueba. En la clasificación del sábado, Facundo tuvo un andar bueno al obtener el 23er mejor registro, pero el domingo la historia fue bien opuesta.

Restan dos fechas para la disputa de la Copa de Oro del TC que define al campeón.

Por su lado, Werner ganó con contundencia y ya cumple el requisito de la victoria obligatoria para ser campeón del Turismo Carretera. Además alcanzó las nueve temporadas consecutivas con triunfos en la categoría. A su vez, Valentín Aguirre, que perdió la posibilidad de clasificarse a la Copa de Oro a falta de dos fechas para el inicio de la misma, continúa siendo el líder del campeonato, pero apenas le lleva 11 puntos a su inmediato perseguidor: Juan Cruz Benvenuti. La próxima fecha será el 8 de noviembre, en lugar a confirmar.