River, que contará con casi todos los titulares, visitará hoy a las 21 horas (TNT Sports) a Newell"s, en Rosario, con el objetivo de volver a una victoria que lo acerque a los punteros, por la 12ª fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido entre River (18 puntos, a cinco de los líderes, Talleres y Lanús) y Newell"s (12 unidades) será arbitrado por Pablo Echavarría.

Después de dos fechas en las tuvo que rebuscársela en el armado de su 11 inicial ante las ausencias de varios futbolistas por la triple fecha de Eliminatorias, Gallardo volverá a contar con los cinco jugadores que volvieron de sus respectivas selecciones, además de Matías Suárez y Fabrizio Angileri. Así, River verá un cambio sustancial en relación a la última formación que presentó contra Independiente: el DT piensa devolverles la titularidad -además de Angileri- a Franco Armani, Paulo Díaz, Héctor David Martínez y Julián Álvarez. Enfrente se parará Newell"s, que viene de empatar en un gol como visitante de Colón. Su director técnico Fernando Gamboa advirtió que no contará con la vuelta del delantero Jonatan Cristaldo, quien se lesionó en el clásico rosarino contra Central. En su lugar seguirá el atacante Ramiro Sordo.

Más acción

Hoy se disputarán otros tres encuentros cerrando la fecha. Desde las 14.15 horas, en Santa Fe, Unión será anfitrión de Estudiantes. Mientras que a partir de las 16.30, en La Paternal, Argentinos será anfitrión de Patronato. A su vez, a las 18.45, Banfield se topará con Rosario Central.