La postal fue de puro dolor. Y no es para menos. La Selección argentina Sub-19 quedó eliminada del Mundial de hockey sobre patines que se disputa en Novara, Italia y lógicamente al término se vivieron momentos de dolor por parte de los pibes que, entre llanto y cabezas agachadas, se dirigieron rápidamente a los vestuarios. Fue ahí que los jugadores de la Selección masculina mayor bajó de la tribuna para ingresar a los camarines y darle apoyo a los chicos de la Sub-19.
Los dirigidos por José Luis Páez que debutarán en el Mundial el próximo lunes, intentaron levantarle el ánimo a los pibes. “Les dije a los chicos que tienen que levantar la cabeza, a mí me pasó muchas veces y en este deporte son muchas más las que se pierden que las que se ganan, pero sin dudas son éstas (por las derrotas) son las que más se marcan. Van a tener mas oportunidades y seguro que de esto se aprende”, expresó Lucas Ordoñez en declaraciones a Radio La Voz.
En el mismo tono que el capitán de la Selección se mostró Gonzalo Romero: “Nosotros hemos pasado muchas veces por esto pero ellos dieron una muestra de grandeza enorme levantando un 5-1 en una final. Eso no es poca cosa. Tienen que irse orgullosos por lo que han hecho”, expresó el “Nolo”.

