El plantel de San Martín vivió una verdadera odisea para poder llegar a Buenos Aires donde este sábado a las 13.30 horas se medirá ante Tristán Suárez. Un problema mecánico en la ruta en la noche del jueves, obligó a que la delegación verdinegra quedara varada en la ruta.
“Estamos bien, un pequeño problema en el colectivo obligó a que nos detuviéramos pero por suerte no nos pasó nada. El partido es mañana asi que tenemos tiempo para sacarnos el viaje de encima“, explicó uno de los futbolistas.
¿Qué pasó? Un problema de amortiguadores hizo que el viaje se extendiera. El plantel salió de San Juan pasadas las 19 del jueves y cuando viajaban por Ruta 20 a la altura de El Encón, ya en tierras puntanas, un desperfecto mecánico obligó a detener la marcha. Al parecer uno de los amortiguadores se rompió y el servicio de mecánicos de la empresa se trasladó hasta allí para solucionar el problema. Nuevamente en marcha, no hicieron muchos kilómetros y otra vez el problema los obligó a detenerse. Ahí la recomendación de la empresa fue cambiar el colectivo y una nueva unidad marchó hacia el límite interprovincial.
En total fueron casi 6 horas de más las que hizo el plantel para poder llegar a Buenos Aires a donde arribaron a las 14.30 horas de este viernes. El plantel tuvo unas cuantas horas para sacarse el viaje de encima teniendo en cuenta que la práctica que estaba prevista para el mediodía por los inconvenientes del viaje pasó para las 18. Alejandro Schiapparelli definirá la formación que saldrá este sábado ante Tristán buscando extender la racha positiva de victoria que hoy lo tiene a San Martín como líder de la Primera Nacional.