Ya ratificado en su cargo como director técnico de San Martín en la Primera Nacional, Raúl Antuña analizó la enorme victoria de sus dirigidos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 14ta fecha de la Primera Nacional. El “Purruco”, nacido y criado en el club de Concepción, lo vive pegado a la línea de cal pero como hincha. 

“Soy hincha, así que acá se sufre como todos pero hay que estar tranquilos porque falta mucho”, abrió la charla Antuña. Con él al frente, el equipo va encontrando un andar, una imagen futbolística que ante los sureños quedó plasmada, sobre todo en el complemento cuando el Verdinegro mostró su mejor versión: “Estuvimos tranquilos, no estuvimos tan desesperados como en los primeros 45 minutos, en el complemento pudimos abrir el marcador y después lo manejamos muy bien, en la única llegada de peligro que tuvieron ellos, Borgogno estuvo extraordinario”, expresó el DT elogiando al arquero verdinegro que este sábado tuvo otra buena actuación.

Siguiendo con su análisis, Antuña destacó: “No jugamos mal el primer tiempo pero estábamos acelerados, en el segundo tiempo logramos tranquilizamos y encontrar los espacios. Hemos hecho un partido interesante, hemos conseguido 6 puntos de local y eso alimenta la confianza los de los jugadores, estamos expectantes en la tabla pero falta mucho todavía”, expresó el DT.

Antuña volvió a elogiar a sus dirigidos: “El rendimiento y las ganas a la hora de trabajar, nos dan ganas de venir todos los días a las 7 de la mañana, se formó un gran grupo humano que quizás ahora lo decimos porque ganamos pero es bueno que sepan que da gusto estar en un grupo así. Es un plantel con mucho hambre, con muchas ganas”, expresó. El Purruco, como siempre se identificó, le viene dando cancha a pibes del club como Santiago Barrera que este sábado disputó su segundo encuentro como titular y a Lucas Acosta, otro chico de las inferiores que viene de menor a mayor. “Tenemos un plantel amplio, nosotros vamos viendo en la semana que nos pueden brindar y los que entran, responden. Se está trabajando bien, hay buena convivencia y sana competencia, la gente puede disfrutar de los jugadores que se brindan al 100%”, expresó el sanjuanino.