Con una sensación lógica de felicidad por haber vuelto al triunfo pero también con mucha autocrítica con lo que se debe mejorar, el DT de San Martín Leandro Romagnoli analizó la victoria de San Martín ante Godoy Cruz por la fecha 14 de la Liga Profesional del fútbol argentino en Primera División.
“Uno está acostumbrado a esto, uno sabe cuando es el clásico y la gente también lo hizo saber en la semana: los clásicos de ganan. Esa frase que siempre está y uno siempre tiene que dar ese plus. Era un partido importante porque era el clásico y porque teníamos que dar ese paso importante que era sumar, y por suerte hoy lo hicimos”, expresó el DT. “Haciendo un análisis corto de estos pocos partidos el equipo va mejorando de a poco, obvio que falta pero hemos hecho buenos partidos, contra Independiente neutralizamos al puntero durante los primeros 70 minutos y eso no es poca cosa”, expresó.
Sobre lo que sigue faltando y sabiendo que le quedan dos fechas para que termine esta parte del campeonato cuando visite a Lanús y reciba a Aldosivi en San Juan, el Pipi hizo hincapié en su mayor déficit que es la falta de efectividad: “Hoy creo que tuvimos algunas contras para tratar de definir y hacer ese segundo gol parra terminar más tranquilos y no tan replegados, después sentimos el partido porque hicimos un desgaste muy grande y nos costó salir, nos faltó pegar alguna contra para liquidar el partido, hay que trabajar, corregir esas cosas, nos quedan dos partidos, empezamos a sumar y la idea es seguir mejorando, la veo a esa mejoría pero queremos jugar más. La prioridad es quedarnos en Primera pero para eso tenemos que ser concientes y saber cuando podemos jugar más”, expresó.

