Este sábados e puso en marcha la acción de la tercera fecha del Rally Argentino en Córdoba, más precisamente en Villa Dolores, y el principal exponente de San Juan protagonizó un tremendo vuelco.

Un piso desafiante presentó el bucle inicial, con superficies muy sueltas de bajo nivel de grip, pusieron a prueba a los binomios. En ese contexto, el pocitano Gastón Pasten y su navegante Matías Ramos penaron con un accidente a cien metros de haber largado la PE2 Cura Brochero – Cienaga de Allende.

La tripulación debió retirarse, con el sanjuanino ileso y su navegante, quien tras haber sido asistido, revistió lesiones óseas (clavícula y costillas), pero sin mayores riesgos.

Justamente, Pastén estrenaba su Skoda Fabia R2 evo en la clase RC2, buscando mantenerse en la punta del campeonato en la divisional mayor. El pocitano ganó la primera fecha y sumó buenos puntos en la segunda carrera, por lo que intentará seguir ese camino.

Además, en esta fecha, en la categoría RC3 se presentó Jorge González a bordo de un VW Gol Trend. Por su parte, en la clase RC5 están Gabriel Abarca y Francisco Furnari, con Ford Fiesta; y Julián Castro junto a Diego Chávez, también con un Fiesta Kinetic, en su regreso al certamen nacional.

El video del accidente

 

This browser does not support the video element.