Hola buenos días. Quería contarles algo que me pasó y que la verdad me parece muy mal. El fin de semana pasado fui con mi familia al camping Rocío, ubicado en Calle 9 y Ruta 40. Pagamos una entrada de 150 pesos y como sabrán el domingo hizo mucho calor por lo que quisimos ir a bañarnos al la pileta y no nos dejaron porque no teníamos bikini.
 

Yo tengo sobrepeso por el cual no me siento para nada cámoda poniéndome algo así. Y mi prima tiene varias cirugías y no puede usar eso por sus cicatrices, entonces nos sentimos muy mal… nos sentimos discriminadas.
 

 

Le preguntamos al señor que cuidaba las piletas que por qué no nos dejaba bañarnos con ropa y nos dijo que se ensucia la pileta con la ropa. Siendo que había un grupo de muchachos que estaban jugando a la pelota y luego se metieron todos transpirados y no les dijeron nada. Le dijimos al que cuidaba la pileta q nos mostrará en papel las normas para prohibir que se bañe la gente con ropa y no tenían nada de eso.
 

La verdad nos sentimos muy mal, muy discriminadas porque ya que pagamos terrible entrada creo que merecíamos bañarnos por lo menos y más con terrible calor.
 

Enviado por una lectora que no se identificó.