Hola quería compartirles el mal servicio de transporte de colectivo que tiene Angaco. La empresa Albardon, Línea 18, es la encargada del transporte de Angaco.

 

No sólo nos envían en varias oportunidades unidades que deberían estar ya fuera de servicio, sino que somos el departamento que peor servicio brinda de los que están a cargo ellos.

 

Mientras q todos tienen una frecuencia de 15' o cada 20',  nosotros tenemos cada 1 hora y 1,30 e incluso a veces 2 horas, dependiendo del horario. En hora pico la gente viaja hacinada, colgada de las puertas con suerte de poder hacerlo y no quedarnos sin forma de viajar.

 

Ya hace un par de años Angaco creció en población con la creación de más barrios, por lo que creímos que esto mejoraría la frecuencia, pero no. Empeoró ya que el mismo colectivo hace un recorrido más grande y tarda 1 hora y media casi en llegar al centro cuando antes lo hacia como mucho en 40 minutos. Pagamos una locura por el pasaje y encima nos envían esta unidad. Viajamos incómodos más de una hora y ni hablar en verano, cuando todos se descomponen. ¿Quien es responsable de esto? Al igual que yo, mucha gente usa este medio todos los días para asistir a su trabajo o escuela. Somos personas con derechos, ¡respetenlos!

 

Enviado por un lector que no se identificó