Imagen ilustrativa

Por calle Meglioli entre 5 y 6 hay una suma de desastres a la vista. Son años de vivir en total abandono. Pareciera ser que no fueramos de Pocito. el Sr Intendente cuida solo sus alrededores.

Hay tres focos en toda la calle, cañaverales que cubren ya casi toda la calle, no tenemos gas natural ni cloacas, aunque nos tuvieron un año con la calle cortada en tramos, llenos de tierra y llegando tarde al trabajo o a la escuela con los chicos a causa de los caños para cloacas, que de una no eran para nosotros

Edificaron barrios nuevos y nosotros sin presión de agua a causa de esto. Y la "frutillita" de la torta: el agua de las cunetas que desbordan las mismas de tanta limpieza y la calle que de por si es un pedregal no calle se convierte en una represa. Destruimos nuestros autos, motos y lo que sea porque la calle es piedra y un poco de tierra, cuando corre el agua parece el río San Juan, y luego se convierte en una represa de agua. Tarda semanas para que se seque, por lo que la gente que circula en moto y bicicleta ha sufrido caídas y nadie se hace cargo.

Sr. Intendente, usted podria hacer alguna vez una obra en esta calle que nos ayude y nos haga sentir dignos pocitanos, sobre todo los chicos que van caminando a la escuela Guardiola y por los que dia a dia salimos a trabajar para vivir dignamente.

Enviado por un lector que no se identificó.