Una banda de dos sujetos y una mujer asaltaron a punta de arma y maniataron al sereno de un depósito de una constructora en Albardón, la noche del miércoles. Y casi una hora después policías de la Regional Oeste y la Seccional 18va apresaron a los tres presuntos atacantes en la Villa San Miguel, a bordo de una moto Appia 150cc.
No tenían el botín pero creen que fueron ellos. Fueron identificados como Hugo Orlando Vega (36), con un pedido de captura por robo; Fernando Fuentes Robledo (23, alias ‘Patafina’, con antecedentes). Y la sorpresa: una menor de 16 años cuya vestimenta y calzado encajaban con la descripción aportada por la víctima de ese asalto, Rubén Flores (32), dijeron ayer fuentes policiales.
Todo pasó alrededor de las 23 del miércoles en un depósito de la firma ‘Darío Fojo Construcciones’, ubicado en Ruta 40, unos 500 metros al Norte del cruce con Rawson, cerca del cementerio de Albardón. A esa hora, Flores veía televisión cuando le taparon la cabeza con una campera, lo encañonaron, lo tiraron al piso y le ataron las manos hacia atrás con un precinto. Luego revolvieron las dos habitaciones del depósito y huyeron en moto con una bomba de agua, herramientas y tres celulares.

