San Juan, 14 de Agosto.- Después del caos ocasionado por las llamas que arrasaron con una fábrica de muebles, una oficina, un comercio y cuatro casas, Alejandro Lara, propietario de la mueblería, dialogó con Diario de Cuyo Online. “Estamos destruidos, perdimos una vida de trabajo”, dijo.

“Estamos desesperados. No sabemos qué pasó, tal vez fue una chispa que saltó de una máquina o un desperfecto eléctrico”, analizó. “Lo que más me preocupa es la gente que trabaja con nosotros. Tenemos seis empleados de manera permanente, pero en los últimos días contratamos entre 10 y 12 personas más. No sé qué vamos hacer”, agregó.

Durante la mañana de hoy se realizará una inspección para determinar las pérdidas materiales, aunque adelantó que son millonarias. “El gobernador nos llamó y nos dijo que nos va a dar una mano, veremos qué pasa”, concluyó.

El incendio se originó pasadas las 21,30 en ‘Muebles Cabral’, una fábrica con unos 40 años de trayectoria ubicada en Agustín Gómez entre Anacleto Gil y Sebastián Elcano, en Villa del Carril.