San Juan, 2 de marzo.- Luego de que le robaran una costosa bicicleta valuada en $100.000 en Córdoba casi Alem, Capital (ver nota relacionada), Mauricio Muller, el ciclista del Sindicato de Empleados Públicos, expresó sus sensaciones a través de su cuenta de Facebook.

“Cuando llevás 20 años como ciclista y recién y ahora pudiste tener tus bicis de ruta y contrarreloj bien armadas, y te enterás que uno o unos mal nacidos reventaron la casa de tu equipo y se llevaron tu bici de crono a pocos días de bonitos e importantes objetivos (la Vuelta a Uruguay), sólo se trasmite en dos palabras, impotencia y amargura”, manifestó el pedalero y agregó que “si alguien sabe algo por San Juan, por favor avisen. Muchas gracias”.

En el mismo sentido, hoy se conoció que la de Muller no fue la única bicicleta que robaron ayer, sino que también sustrajeron un rodado similar e igual de costoso perteneciente a Gastón Javier, otro de los integrantes del SEP.

Es por este motivo, que ahora el Sindicato de Empleados Públicos ofrece recompensa con el objetivo de recuperar las bicicletas: $10 mil por cada una de ellas y $30 mil si llegan a aparecer los autores del robo.