San Juan, 20 de enero.- A casi una semana de la revuelta que terminó con un niño de 13 años, Axel Mercado, y un día después de la detención del supuesto asesino, la madre del chico pidió justicia y que el autor del crimen “se pudra en la cárcel”. Además, aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie y no participó de la pelea.

“Quiero limpiar el nombre mi hijo, Axel no participó de la gresca. Era un niño que ni se sentía, era muy inocente. Ojalá este chico se pudra en la cárcel, mató a un ángel”, dijo respecto a la detención de José Alberto Toledo, 26 años, alias ‘Betito‘.

El hombre fue detenido a las 11 de ayer cerca de Tribunales por policías de la Brigada Sur, junto cuando enfilaba a entregarse en el Primer Juzgado de Instrucción acompañado de su abogado Adrián Riveros.

Axel Gabriel Mercado de 13 años, quien vivía en la manzana O del Barrio Los Médanos, murió de un disparo en el pecho el miércoles pasado cuando salió a la puerta de su casa a presenciar un enfrentamiento entre jóvenes de dos barrios.